La Suite BCN

Kim is not available

Comments

  • · 3/8/2017
    Is a sexy and funny pretty girl. Thank you Kim❤
  • (Madrid) · 18/6/2017
    Ya había estado en este lugar antes pero no la había visto hasta este pasado viernes y bueno esta chica es tan bonita, lo que más me gustó de ella fue su mirada dulce. Para mí fue una agradable compañía. No vivo en bcn y no voy tanto como quisiera pero espero regresar pronto y volver a encontrarla. ¡Un fuerte abrazo pequeña!
  • (barcelona) · 17/5/2017
    Un rato delicioso con una mujer deliciosa. Conocí a Kim ayer y quedé encantado con su servicio. Es una belleza latina de cuerpo petite pero voluptuosa, con buenas curvas, senos pequeños y muy bien formados, un culo redondo, precioso, y una guapísima cara de pícara. Es simpática y coqueta en la plática, y en la cama es una tigresa, como ya dijeron por aquí. Se prende, se deja hacer de todo y tiene siempre una actitud dulce y cachonda. Un anal de 10. Acariciar y besar sus deliciosos senos y admirar su delicioso culo en el espejo del techo mientras te monta es un auténtico espectáculo. Repetiría definitivamente.
  • (barcelona) · 30/3/2017
    A petit tiger in the bed. Highly recommended.
  • (barcelona) · 2/2/2017
    Repetiré, sin duda lo hago.
  • (francia) · 28/1/2017
    MAGNIFIQUE!
  • (lérida) · 6/12/2016
    Al principio parece un poco tímida, pero en cuestión de minutos es otra persona. Me sentí muy cómodo con ella, ya que soy un poco tímido, cabe recalcar que es una dulzura de chica. Cuidarla mucho. Un beso guapa!
  • (Valencia) · 30/10/2016
    Estuve con ella hace 2 días y es magnífica. Realmente encantadora, es una chica muy dulce y graciosa. Ya tengo un motivo más para regresar a bcn, besos y gracias mi niña.

Visit us

in Barcelona

LA SUITE BARCELONA

Calle Tarragona, 177 2nd Floor Barcelona
+34 938 539 030 / +34 620 072 701

SUBWAY
L3 - Sants Station or Tarragona Station.
L1 - Plaça Espanya Station.

TRAIN
A two-minute walk from the Sants Station.

CAR
Direct access from the parking lot of Calle Rector Triadó 98. Anonymity and discretion thanks to a direct access through an unobtrusive door on the 2nd floor.

TAXI
10 m. from Plaza Catalunya and 18 m. from the airport. Be careful with taxi drivers. They might try to convince you to go somewhere else because they work on commission. La Suite is not closed.